El Sunset Solidario de la Fundación Pérez Scremini tuvo lugar el pasado sábado 17 de febrero en el Parador La Huella, de José Ignacio. P

or segundo año consecutivo el evento reunió a autoridades, empresarios y personalidades de la región, con el objetivo de dar difusión a la causa y sumar fondos para la cura del cáncer en niños y adolescentes. Este año se logró recaudar USD 175.800, que erán destinados a la atención integral de los pacientes y sus familias. Más de 150 asistentes disfrutaron de la gastronomía de La Huella y la música en vivo de Cubaguay. Una escultura del artista uruguayo Pablo Atchugarry fue rematada esa noche por el presidente de la Fundación, Gerardo Zambrano. También se subastaron obras de los artistas Ignacio Iturria, Liliana Porter, Pedro Tyler, Ana Tiscornia, Gustavo Serra, gracias al apoyo de Galería del Paseo, y de la ceramista argentina Marcela Jacob.

La Fundación agradece especialmente el apoyo de Parador La Huella, Bodega Oceánica José Ignacio, Fundación Atchugarry, Galería del Paseo, Laguna de los Cisnes, IBF Negocios, Vik Retreats José Ignacio, Posada Ayana, Luz, Fasano, Paradiso, Lalka, Salus, Inedit Damm, Aperol Spritz y Hielo Serrana.